24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Ricardo Elencoff recomienda reunión entre Liga Nacional, FENAFUTH y gobierno

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff recomendó en una entrevista a los dirigentes de la Liga Nacional y Fenafuth para buscarle una solución a la mala situación económica de los equipos.

Elencoff les dijo que deberían reunirse con el Gobierno de la República, para que mejoren la economía del fútbol hondureño.

“Soy del criterio que Fenafuth y Liga Nacional deben de sentarse con el gobierno para recibir un apoyo serio y sistemático para salvar al fútbol nacional.

“Sabemos que hay prioridades en el país, pero el esparcimiento de la familia hondureña es el fútbol y lo ha sido a lo largo de los años, los clubes y la selección, nunca se le ha dado ese reconocimiento”, lamentó.

Un futuro lamentable para el fútbol hondureño

El dirigente rojo comentó sobre el incierto futuro que se vivirá, pues será complicado volver a la actividad.

“Se nos viene una gran crisis, siempre hay problemas, pero ahora la problemática es más marcada, muchos patrocinadores se están retirando porque han perdido millones por la pandemia, será complicado para desarrollar un buen torneo y que el fútbol sea entreteniendo al pueblo”.

“Necesitamos una liga robusta, las crisis son para eso, para crecer y superar los problemas, así que la liga tiene que hacer un plan de emergencia para llevarlo al gobierno, a las empresas, a los clubes y que la liga se desarrolle de la mejor manera”.

Por último, Ricardo recomendó que los millones que gasta en publicidad, lo use de patrocinio a la liga, pues tendrán un mejor alcance.

“Si el gobierno gasta millones de dinero en publicidad promoviendo lo que hacen en sus gestiones, pueden reducir eso y destinar un presupuesto para ser patrocinadores de la Liga Nacional”.

Te puede interesar: Jugadores del CD Vida esperan su pago este fin de mes

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido