Ricardo Álvarez felicita a Oliva por su precandidatura presidencial

908
Ricardo Álvarez
Ricardo Álvarez también aprovechó su mensaje para felicitar por su cumpleaños al presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Luego que el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, realizara este domingo el lanzamiento oficial de su candidatura presidencial por el Partido Nacional, el designado presidencial, Ricardo Álvarez, le dio la bienvenida a su correligionario a la contienda electoral.

A través de su cuenta personal de Twitter, el también dirigente nacionalista escribió: “Quiero darle la más cordial bienvenida al @DrMauriciolivaH a la contienda electoral. Salvemos Honduras confirma una campaña limpia y de propuestas donde la unidad esté garantizada el día después”.

De igual forma, en su mensaje, el designado presidencial, aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a su homólogo.

Respecto a dicho mensaje, el titular del Poder Legislativo también reaccionó mediante sus redes sociales.

Igualmente, Oliva utilizó su cuenta oficial de Twitter, para agradecer la bienvenida que dio Ricardo Álvarez.

 “He recibido muchas felicitaciones pero la de un verdadero nacionalista como @Ricardo_hn me llena de mucha alegría y orgullo… Saludos líder!!!”, escribió el ahora candidato presidencial del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”.

Nota relacionada: Elogian a Mauricio Oliva por promover diálogo y entendimiento en el país

Mauricio Oliva lanza precandidatura: «Quiero servirles desde la más alta posición»

Este domingo, el doctor Mauricio Oliva, lanzó su precandidatura presidencial por el Partido Nacional.

Oliva representará al movimiento «Juntos Podemos«, comprometiéndose a renovar el partido y trabajar por los más necesitados.

Cabe destacar, que dicho lanzamiento, Oliva lo realizó en su natal Choluteca al sur de Honduras.

El mitin político se llevó a cabo específicamente en el redondel de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Choluteca (Agach).

Durante su discurso, Oliva primeramente, dio la bienvenida a los nacionalistas presentes en dicho lugar.

Asimismo, felicitó a las mujeres nacionalistas y a todas las féminas de Honduras, en el día internacional de la mujer, este ocho de marzo.

«El propósito de mi vida siempre ha sido servir y ayudar. Por eso el ser médico me forjó la conciencia de solidaridad con los que menos tienen y más necesitan. Me enseño a servir, a tener paciencia, a compartir el dolor ajeno y convertirlo en dolor mío», destacó.