27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Revelan que por insulto subdirector mató a policía penitenciario

Debes leer

VALLE, HONDURAS. Un inspector de la Policía Nacional habría matado a su compañero de armas y policía penitenciario por haberle dicho «marica» en medio de una discusión, en Nacaome, zona sur del país.

De acuerdo con el reporte policial, el policía penitenciario murió por el inspector y también director del centro penal.

La víctima mortal era José Lino Lagos Aguilera, de 29 años de edad, mientras que el presunto homicida es el inspector Arlyn Otoniel Rodríguez Torres.

Policías
El hecho violento se dio en medio de una discusión entre ambos uniformados.

Además, el reporte policial detalla que la víctima mortal recién había llegado de una fiesta, precisamente en Nacaome. Luego, se dirigió al carro donde estaba Rodríguez Torres (agresor) y allí inició la discusión entre ambos.

Lea además: Inspector le quita la vida a un agente penitenciario en Valle

En medio de la discusión, el inspector policial sacó su arma de reglamento y le disparó a José Lino Lagos Aguilera. La muerte fue de manera instantánea y otros agentes presenciaron el hecho.

Agresión a otras dos personas 

Asimismo, se informó que el inspector Arlyn Otoniel Rodríguez Torres, antes de haber matado al policía penitenciario en Nacaome, agredió a dos jóvenes del sexo femenino.

Se trata de Karolina Mariela Aguilar García de tan solo 16 años de edad y Reyna Yolibeth Canales, también de 16 años. Ambas muchachas tenían heridas de bala y las trasladaron al hospital de San Lorenzo donde se recuperan.

Arlyn Otoniel Rodríguez Torre
Arlyn Otoniel Rodríguez Torres había agredido a dos muchachas de 16 años.

Además, la policía informó que Rodríguez Torres estaba consumiendo bebidas en una casa de habitación que sirve para albergar a los agentes asignados al centro penal de Nacaome.

El inmueble se ubica en el barrio El Chagüite de Nacaome. Es en este sector donde estaban las jóvenes y el sospechoso intentó enamorar a Mariela y ella no le respondió. Una vez que las muchachas salieron de la casa, el individuo las siguió y les disparó desde el vehículo.

Por ambos acontecimientos violentos, la Policía Nacional capturó al inspector y lo puso a la orden de las autoridades competentes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido