25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Resultados de la Liga de Ascenso tras culminar la Jornada 4

Debes leer

La Liga Nacional de Ascenso de Honduras jugó la cuarta Jornada del Torneo Clausura 2020 a falta de un juego de Independiente ante Villanueva que se jugará el día miércoles 12 de febrero, en Siguatepeque.

En el Grupo A donde está ubicado el Victoria, Santa rosa, Social Sol, Bucanero, Boca Juniors, Yoro FC, Tela FC y San Manuel se anotaron 11 goles; tres victorias fueron de local y un empate.

Asimismo, en el Grupo B, se ubican real juventud, Olimpia Occidental, Deportes Savio, Lepaera FC; Atlético esperanzano, San Juan, Azacualpa FC y Atlético Pinares se anotaron  total de nueve goles; tres victorias de local y una de visita.

En el Grupo C de la Liga de Ascenso se encuentran Santos FC, Lone FC, Atlético Choloma, Brasilia, Parrillas One y Atlético Santa Cruz, donde se anotaron ocho goles; un empate, una victoria de local y una de visitante.

Por su parte, en el Grupo D donde se ubican Gimnástico; Juticalpa FC, Olancho FC, Estrella Roja, Inter y Génesis Huracán, se anotaron cinco goles; un empate, una victoria de local y una de visitante.

Grupo A

Victoria 1-1 Santa Rosa
Social Sol 2-1 Bucanero
Boca Juniors 1-0 Yoro FC
Tela FC 3-2 San Manuel

Grupo B
Real Juventud 2-0 Olimpia Occidental
Deportes Savio 2-0 Lepaera FC
Atlético Esperanzano 1-0 San Juan
Azacualpa FC 1-2 Atlético Pinares

Grupo C

Santos FC 3-0 Lone FC
Atlético Choloma 1-1 Brasilia
Parrillas One 1-2 Atlético Santa Cruz

Grupo D

Gimnástico 0-1 Juticalpa FC
Olancho FC 2-1 Estrella Roja
C.D. Inter 0-0 Génesis Huracán

Jorge Álvarez de Olimpia es operado con éxito de su rodilla

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido