Resultados de la Jornada 29 de la Bundesliga

112
Bundesliga-

ALEMANIA.- Este miércoles 3 de junio finalizó la Jornada 29 de la Bundesliga, con la victoria del Frankfurt de 3-0 ante el Werner Bremen en la cancha del Weserstadion. Los diez juegos disputados dejaron 34 goles, es decir, un promedio de 3 goles por partido.

Werner Bremen 0- 3 Frankfurt

Los goles del Frankfurt llegaron por medio de un doblete de Stefam Ilsanker y un tanto de André Silva.

Con este resultado, el Frankfurt se ubica en la onceava posición de la tabla con 35 puntos, mientras que el Werner Bremen está en el lugar 17 con 25 puntos.

Resultado del partido Werder Bremen vs Frankfurt por la Bundesliga ...
Werner Bremen vs. Frankfurt.

Colonia 2-4 RB Leipzig 

El RB Leipzig se impuso con solvencia al Colonia y sigue la estela del Dortmund y Bayern para disputar el título hasta el final.

El RB Leipzig recuperó la reñida tercera plaza y seguir la estela del Dortmund y del Bayern para luchar por el título aunque los de Múnich quedan a nueve puntos.

Colonia 2 - Leipzig 4: resumen, goles y resultado - AS.com
El Leipzig venció al Colonia.

Paderborn 1-6 Borussia Dortmund

Con un triplete de Jadon Sancho, el Borussia Dortmund derrota 6-1 al Paderborn en el estadio Benteler-Arena y se aferra al sueño de ganar la Bundesliga.

Borussia Dortmund tuvo un gran partido ante el Paderborn por la fecha 29 de la Bundesliga. Los goles llegaron por medio de un Hat- Trick de Jadon Sancho, mientras que también sumaron Hazard, Hakimi, Schmlzer.

SC Paderborn 1-6 Borussia Dortmund: England's Jadon Sancho scores ...
El Borussia Dortmund derrotó 6-1 al Paderborn.

Bayern Múnich 5-0 Fortuna Düsseldorf

El FC Bayern Múnich se impuso esta sábado 30 de mayo 5-0 al Fortuna Düsseldorf y se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones de la liga alemana.

Con ese resultado, los bávaros, siguen como líderes en la tabla con 67 puntos, siete más que el Borussia Dortmund que es segundo con 60 unidades.

Bayern Múnich golea 5-0 al Fortuna y se acerca al título - Diario ...
Los bávaros derrotaron 5-0 al Fortuna.

Bundesliga: Frankfurt se impone 3-0 ante el Werner Bremen