40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Rescatan a bebé que dejaron abandonada en Santa Bárbara

Debes leer

Redacción. Una mujer abandonó a su bebé de dos meses y se la entregó a una señora en la aldea Callejones, en Macuelizo, Santa Bárbara, zona occidente del país.

La mujer decidió darle aviso a las autoridades, por lo cual un grupo de agentes se dirigió al lugar indicado y rescatar a la bebé.

De acuerdo con el testimonio de la señora, la mujer le dio la bebé y se fue sin dar ningún tipo de explicaciones.

Miembros policiales tomaron a la bebé y se la entregaron para alimentarla y luego  la entregaron a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para su cuidado.

Esta enditad la trasladaría una casa hogar en San Pedro Sula. Además, las autoridades indicaron que se haría una investigación para capturar a la responsable por el abandono de su propia hija.

bebé rescatada
Bebé rescatada.

Le puede interesar: Capturan a mujer que le quitó la vida a su bebé en Copán

Otro hecho

La Policía Nacional (PN) capturó este lunes a Suany Pesquera, una mujer acusada de quitarle la vida a su bebé y posteriormente enterrarlo en el patio de su casa en aldea San Andrés Minas, Copán.

Al momento de ser llevada a la posta policial de esta localidad la fémina no quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación.

La portavoz de la Policía en Copán mencionó que los hechos ocurrieron el 30 de enero y que tras seguimiento lograron detenerla cuando estaba huyendo a Estados Unidos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido