32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Rely Maradiaga se despide de TVC tras 14 años de muchos éxitos

Debes leer

Redacción. El periodista Rely Maradiaga sorprendió el domingo a la población deportiva hondureña al anunciar su salida de Televicentro.

Tras 14 años trabajando para la empresa y de muchos éxitos, el comentarista dijo que había llegado el momento de decir adiós. La noticia se dio en la recta final del programa La Noche del Gol donde presentó lo que sería su último trabajo para la cadena.

«Este ha sido mi último reportaje en Televicentro», fueron las palabras del también empresario , agregando que se le hacía imposible estar en TVC, manejar su compañía y hacer conferencias.

Conmoción en redes sociales 

Acompañado de Julio Núñez, Juan Carlos Pineda y Orlando Ponce, Maradiaga no pudo contener las lágrimas cuando le mostraron sus inicios en las pantallas de Televicentro. Expresó que fue un honor contar historias y narrar los partidos de fútbol más importantes de Honduras.

Rely Maradiaga se despide de Televicentro
Confía junto a sus compañeros.

Igualmente agradeció a todos sus compañeros de trabajo, a TVC y a todos sus seguidores por el apoyo que le dieron. Luego de este anuncio, las redes sociales explotaron con todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Algunos lamentaron la noticia, argumentado que el segmento de ‘El Toque de Rely’ los hacía llorar y que es algo triste porque no habrá más capítulos del proyecto. Otros lo felicitaron por seguir sus sueños y por enseñar que siempre se cierran ciclos para buscar nuevos horizontes.

“Rely gracias a vos por tantos años de algo bonito y bueno, que Luma sigue creciendo”; “Estoy destrozado. Se nos va Rely, el que nos enseñó que los sueños se hacen realidad, el que nos tocó en cada toque. Te extrañaremos, confía”; “Rely gracias por tanto, deja un vacío enorme en la tele, nada será igual sin ti. Muchos éxitos para ti y los tuyos”, fueron algunos de los mensajes.

Rely Maradiaga se despide de Televicentro
Rely era uno de los talentos más conocidos de TVC en la aérea de deportes.

No confíe en confirmar si su salida de Televicentro marca su fin en la televisión o si sólo es un retiro temporal. Lo que sí afirmó es que seguirán sus opiniones deportivas en redes sociales, así como seguir con su emprendimiento y ofreciendo conferencias a nivel nacional e internacional.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido