Estas cargas emocionales te impiden tener una relación saludable

288
relación
Las infidelidades del pasado contribuyen a que tengas estabilidad en tu relación actual.

DE MUJERES. Sabemos en el pasado probablemente viviste situaciones que te llevaron a desconfiar del amor, esto se traduce a cargas emocionales que te impiden formar una nueva relación sentimental.

Pero recuerda que ser feliz depende sólo de ti, así que decídete a soltar esas cargas del pasado que te impiden seguir adelante. Para empezar una nueva historia de amor, primero debes sacar de de tu vida a esas personas que te impiden sanar.

Lea también: Horóscopo: ¿Qué dicen los astros para esta semana?

Cargas que impiden tener una relación estable

Pensar en tu ex

También debes aprender que tu pareja actual no es tu ex pareja, deja de compararlos. Es incómodo para tu novio y resulta desgastante para ti. Respeta a tu pareja y deja ir ese pasado que tanto te lastimo.

Tratar de complacer a tu familia

Tu familia no decide por ti, así que no vayas por la vida tratando de complacer los intereses de tus padres o hermanos, la única persona que debe decidir a quien amar eres tú. Busca un hombre que te haga feliz a ti y deja de buscar al novio perfecto para presentarlo a tu familia.

Las infidelidades del pasado

Las historias no siempre se repiten, confía. En ocasiones luego de una infidelidad nos cuesta volver a creer en el amor, pero darte la oportunidad de conocer nuevas personas te ayuda a descubrir que no todos son iguales.

Ahora ya sabes que para empezar una nueva relación,  primero debes dejar ir el pasado, a tu ex y a esos comentarios que a veces duelen de tu familia.

Ahora ya sabes de lo que debes libertarte, solo así podrás encontrate contigo misma y recuperar tu paz interior.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo