Reinaldo Rueda y su deseo de retirarse dirigiendo al Vida

337
Reinaldo Rueda y su deseo de retirarse dirigiendo al Vida
El técnico de Chile desea entrenar al Vida al final de su carrera como entrenador.

SAN PEDRO SULA.- El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, aclaró en conferencia de prensa lo expresado por Mateo Yibrin en su cuenta de Twitter, donde asegura que el director sudamericano dijo estar interesado en dirigir al Vida de La Ceiba en sus días de retiro.

Chile entrenó en el estadio Morazán, y el directivo del Real España, Mateo Yibrin, aprovechó para visitar al ex seleccionador de Honduras, y fue en ese momento donde Rueda le dijo estar considerando entrenar a los «Cocoteros» del Vida en el ocaso de su carrera.

Entre risas, Reinaldo Rueda dijo lo siguiente: «Este Yibrín es terrible, ayer estuvimos con la grata visita de Mateo, que mantenemos esa relación a la distancia. Siempre he dicho que La Ceiba me encantaría para mis últimos años y bueno, el rojo del Vida y ahora el rojo de Chile creo que tienen una identidad».

La razón principal por la Rueda quiere cerrar su carrera en La Ceiba es por el cariño que ha recibido por los ceibeños en sus visitas a las playas y por lo que significa está ciudad para el fútbol catracho.

«He dicho por muchos años lo del Vida por un afecto especial, por la historia del equipo, por lo que significa La Ceiba, por lo que ha significado para el fútbol hondureño. Por los muchachos, por Sambo Creek y todo lo que representan para Honduras«.

Te puede interesar: FECHA FIFA: ¡Chile ya se encuentra en territorio hondureño!