Regresó Rubilio y esta decisión ha tomado sobre su futuro futbolístico

0
651

TEGUCIGALPA. – Luego de su infructífero viaje a China para en-listarse al fútbol de ese país, regresó Rubilio Castillo.

A su llegada al aeropuerto de Toncontin, el futbolista confió que “fue engañado” por los agentes con los cuales firmó pre-contrato.

Rubilio confirmó que no se quedó porque al llegar no le dieron lo que le ofrecieron en el contrato.

«Si lo haces bien la gente hablará, si lo hace más igual, vengo mentalizado como lo dije cuando me vine la primera vez de Grecia”, dijo.

“Vengo mentalizado a llegar a jugar con Motagua, lo de Saprissa es tema con directivos. Dios se va a encargar, no voy a apresurar nada y Motagua es mi casa y por eso no tengo preocupación», mencionó el goleador histórico de los azules.

“Siento que yo fui el que tomó la decisión y así fue, nosotros nos dimos a valorar y sabía lo que iba a repercutir. Yo sabía lo que había firmado de precontrato y por eso me vine tranquilo porque bajo esos términos no pude quedarme».

CRITICAS

«Ya puede ser la tercera o cuarta vez que regrese y si me salen con esa idea del pre-contrato voy a tomar la misma decisión. Vengo para ganarme un puesto en el equipo y cambiar esta página en mi vida y ayudar al Motagua».

Y sigue: «No es retroceso, pasé las pruebas médicas, más bien quisieron enviarme al equipo a entrenar sin arreglar el contrato y por eso determinamos con mi familia regresar a Honduras».

No hay lesión

«No hay lesión congénita, fue decisión contractual, bajando del avión me pusieron a prueba y fue por el tema contractual que determiné venirme».

«La más feliz es la gente del Motagua y estoy alegre de volver a casa, vamos a luchar para podernos ganar un puesto. Estuve viendo el juego ante Honduras Progreso y vamos paso a paso», reconoció.