Redacción.- El Cuerpo de Bomberos de Honduras encontró este día a una persona muerta en la desembocadura del río Cangrejal, en La Ceiba, departamento de Atlántida.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, ya que cuando se encontró su cuerpo no portaba ninguna identificación. La única descripción que se dio es que se trata de una persona garífuna. Además, se notificó que la víctima prácticamente estaba sin ropa.
De acuerdo con las informaciones preliminares, la víctima, aún no identificada, presenta signos de tortura y de asfixia.
Le puede interesar: En estado de putrefacción hallan cadáver de hombre en Comayagua
Las autoridades de Medicina Forense hicieron el levantamiento del cadáver del occiso.
Otra muerte en Honduras
El dueño de un billar fue acribillado el pasado 24 de agosto dentro de su negocio en la aldea Los Caraos de Choloma, Cortés, zona norte del país.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Rodríguez, de 57 años. De acuerdo con los informes preliminares, dos sujetos en motocicleta llegaron frente al negocio y desde afuera le dispararon.
Debido a la gravedad de las heridas, el hombre murió en el instante, su cuerpo quedó tendido en el suelo, cerca de una mesa de billar.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Familiares llamaron a miembros policiales, quienes llegaron a la escena y comenzaron con las investigaciones.
Vecinos estaban alarmados por lo ocurrido. Medicina Forense retirará el cuerpo del lugar y lo trasladará a la morgue.
A través de redes sociales muchas personas lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a sus parientes.
«Santísimo Dios, no lo puedo creer aún, que barbaridad», «En la misma colonia y uno ni se da cuenta», «Dios le de fortaleza a su familia», se lee en algunos comentarios.