Reconocida actriz mexicana se casará con un hombre 40 años menor que ella

0
2593
Lyn May
Lyn May está emocionada porque volverá a vestir de blanco.

MÉXICO-HONUDRAS. Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May, una actriz de cine, mexicana de ascendencia china, volvió a encontrar el amor. Recientemente, la vedette aseguró que está comprometida y que se casará el próximo mes con su nuevo galán, un hombre 40 años menor que ella.

A través de la prensa mexicana, May expresó estar muy contenta por su boda y mandó un mensaje a todos aquellos que la critican por su nueva relación. “Todo lo que inventan es cierto, ¿qué hago?, es bueno que te inventen cosas (…) nos vamos a casar. Ya estamos comprometidos”, sentenció la destacada artista.

Asimismo, informó que el hombre llamado Markos, está muy feliz con su próxima boda y él también dijo que no le importa lo que la gente piensa. Aseguró que no hace caso a los rumores de que se quiere colgar de la fama de la actriz.

Igualmente, relató que entregó el anillo a Lyn May en Beverly Hills y que la boda la realizarán en México.

Lea también: Maléfica desplaza al Joker en taquillas del cine este fin de semana

Boda sea el próximo 21 de noviembre

De igual forma, el galán señaló que vive en Estados Unidos y que por el momento necesita cumplir con sus compromisos laborales. No obstante, comentó que tienen contemplado que la ceremonia se realice el 21 de noviembre.

Por su parte, la vedette mexicana detalló que planea casarse de blanco y que no le molestan los comentarios malintencionados. Por el contrario, afirmó que su boda sigue en pie. Incluso, Lyn May recurrió a sus redes sociales para informar a sus fans de esta noticia, con el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

“Yo vivo la vida con quien quiero. Estoy muy contenta ya faltan 6 semanas para volver a vestir de blanco. Gracias por su apoyo y a @markosd1official por ser la mejor compañía”.

Es importante recordar, que Lyn May nació en Acapulco, México en 1,952. Es una destacada artista de ascendencia china, quien a sus trece años comenzó a trabajar como mesera.