FARÁNDULA. La bella hondureña, Rebeca Rodríguez, quien representará a Honduras en el Miss Universo 2022, afina los últimos detalles para deslumbrar en el escenario de la 71 edición del certamen. A través de sus redes sociales compartió el espectacular vestido que lucirá en la apertura del evento el próximo sábado, 14 de enero.
En Instagram, la sampedrana mostró a sus seguidores el hermoso atuendo con que se presentará en el inicio del certamen. «El traje de apertura para el Miss Universo está listo», posteó Rodríguez.
El atuendo es una combinación del color plateado con rosado y posee un corte en la pierna derecha. Asimismo, tiene unos cristales que le cuelgan desde su pecho hasta su cintura.
Además, el traje cuenta con guantes rosados y detalles plateados que de igual forma cuentan con las tiras de perlas. Todo el conjunto permanece brillante y le combina perfecto con su tono de piel y cabello.
VEA EL VIDEO:
Te puede interesar: Miss Puerto Rico considera que Miss Honduras debe ser finalista
Apoyo en redes
Por su parte, los internautas no han pasado por alto el enviar su apoyo incondicional a la hondureña; a través de sus comentarios dejan sus mejores deseos.
«Honduras, vamos por la corona», «Nos tienes soñando», «El rosa te queda perfecto», «Nuestra barbie, dándolo todo por representarnos bien», son algunos de los comentarios.
Traje típico de Rebeca
Mediante un medio de comunicación local se reveló que Rebeca Rodríguez utilizará un traje típico en representación del General Francisco Morazán.
La hermosa señorita representará a Honduras en el certamen de Miss Universo, el cual se celebrará el próximo 14 de enero en New Orleans, Louisiana.
Según se dio a conocer, el creador de la obra de arte que llevará puesta la hondureña es un mexicano llamado Eddiee Arango.
Vea el video
En días anteriores, mediante redes sociales el creador del traje típico de las Miss Honduras hizo pública su creación y dijo sentirse orgulloso de haber diseñado el vestido.
Se puede observar que es un traje negro con distintivos dorados, lleva consigo un sombrero de la época y unos guantes blancos.