24 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

“Amor de verano” de CR7 realiza íntima e impactante revelación

Elisa de Panicis, la guapa italiana que en estos momentos se encuentra participando en el reality de Mega, Doble Tentación, ha dado la vuelta al mundo por una impactante revelación sobre un famoso futbolista.

En los primeros días del reality, Elisa contó sin tapujos la aventura romántica que tuvo con el futbolista del Real Madrid, CR7 Cristiano Ronaldo.

La historia comenzó cuando Cristiano fue fotografiado a bordo de un yate. Acompañado de varias chicas guapas, entre las que se encontraba Elisa.

Foto viral del festejo de Messi con Ronaldo en el suelo era un montaje

Pero la verdad del romance aún no se revelaba, hasta que la modelo entró al reality y contó su verdad. Pero con un insólito detalle que dejó expuesto al guapo deportista.

Elisa, que se encuentra participando en un reality en Chile denominado Doble Tentación al ser consultada sobre los dotes íntimos del futbolista. Ella afirmó que utiliza relleno en su ropa interior.

“Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos”.

Revelaciones

Pero las revelaciones no quedaron ahí, porque de Panicis aprovechó también de declarar que Cristiano Ronaldo usa relleno en su ropa interior. Esto para parecer que sus partes íntimas son más abultadas.

El futbolista no ha hecho declaraciones respecto, pero la noticia ya se ha hecho viral en todo el mundo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido