27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Olimpia vence a Real Sociedad y consigue su primer triunfo del torneo

Debes leer

TOCOA – El mal momento de no poder ganar quedó atrás, el Olimpia consiguió su primer triunfo y fue venciendo al Real Sociedad en su propia casa.

Con un golazo de tiro libre por parte del volante Bayron Méndez al minuto 50′ los ‘albos’ se pusieron a ganar en tierras del ‘bajo aguan’.

Minutos más tarde el colombiano Javier Estupiñan que solo llegó a poner la pierna anotó el segundo al 55′ que bastó para que los merengues celebraran su primer triunfo del troneo.

Al 81′ el defensor Henry Clark llegó y de derecha pudo anotar el gol del descuento que le daba esperanza al equipo aceitero pero que al final no pudieron.

Los de Héctor Vargas no había podido ganar en este torneo, su último partido lo pertieron contra el Seattle de la MLS por la Concachampions.

Mientras que los rojos del Real Sociedad fueron a Cortés a sacar un empate de 1 – 1 ante el Platense.

Real Sociedad en la últimas fechas se ha venido cayendo, ya que en su primer partido goleo al Vida 4 – 1 y en su tres últimos partidos perdió en casa contra el Honduras Progreso empató de visita ante el Platense y esta vez vuelve a caer.

 

 

ALINEACIONES:

REAL SOCIEDAD: Francisco Reyes, José Barralaga, Marco Vega, Juan Munguía, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Rubén Licona, Osman Melgares, Henry Clark, José Tobías y Elkin González.

Olimpia: Donis Escober, Elmer Guity, David Meza,Bayron Méndez, Bryan Johnson, Israel Fonseca, Javier Estupiñán, Roger Rojas, Edgar Flores, Germán Mejía y Jonatan Tejeda.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido