SAN PEDRO SULA. – Real España se convirtió este día en el tercer equipo semifinalista del torneo Apertura, al derrotar 2-0 (4-2 global) al Juticalpa.

Los aurinegros habían derrotado a los cancheros como visitantes por 3-2, un marcador que le dio a los sampedranos la confianza para obtener un nuevo triunfo.

Ahora, los españistas están a la espera de conocer a su rival en las semifinales. El mismo puede ser el Marathon, o bien, el mismo Motagua.

Los goles del juego fueron anotados por Domingo Salazar y Darixón Vuelto.

Fue justamente a los 11 minutos, cuando el gol se hizo presente en el marcador. Salazar se aprovechó de la inocencia del defensa Hilder Colón para anotar el 1-0.

Darixon Vuelto, se encargó en el segundo tiempo para liquidar a los olanchanos, y definir el resultado y la clasificación a semifinales.

Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Frank Arévalo, César Oseguera, Jorge Claros; Edder Delgado, Mario Martínez, Iván López, Darixon Vuelto y Domingo Zalazar.

Juticalpa: José Mendoza, Elmer Güity, Hilder Colón, Nixon Duarte, Robbie Matute, Oliver Morazán, Bryan Ramírez; Bryan Velásquez, Juan Ocamp, Gerson Tinoco y Ovidio Lanza

PREVIA: La Máquina del Real España y los “Canecheros” del Juticalpa FC, vuelven a escena este día con el choque de la resolución de la llave del repechaje.

Los catedráticos llevan la ventaja en ese cruce, luego que en el partido de Ida celebrado en Juticalpa, vencieron 3-2 a los olanchanos.

El juego comenzará a las 4:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

FICHA

REAL ESPAÑA-JUTICALPA
SAN PEDRO SULA
ESTADIO MORAZÁN
HORA: 4:00 P.M.
ÁRBITRO: ORLANDO HERNÁNDEZ