Real España define precios para gran final ante Motagua

El presidente del equipo aurinegro, Elias Burbara, aseguró que se pondrán a la venta un total de 24 mil boletos.

273

SAN PEDRO SULA. – La junta directiva del Real España, definió este día los precios para el primer juego de gran final ante Motagua.

En reunión sostenida por los dirigentes del club, se estableció la hora del juego y los precios a cobrar en las distintas localidades.

El juego será este miércoles a las 5:30 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Para el caso, el sector de sol o populares, el precio será de 150 lempiras. En el sector de preferencia, la entrada tiene un costo de 300 lempiras.

En tanto que, para la localidad de Silla, el valor del boleto es de 500 lempiras. Palco Este costará 750 y palco Osete 1000 lempiras.

El presidente del equipo aurinegro, Elias Burbara, aseguró que se pondrán a la venta un total de 24 mil boletos. Además, mencionó que los niños que asistan al estadio, deberán e pagar su boleto completo.

“Todos los niños pagarán su boleto para poder ingresar”, debido a que solo pondrán a la venta 24 mil boletos”.

La venta de los boleto se harán en el estadio Morazán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Mientras que en el Olímpico comenzará desde la 1:00 de la tarde.

SEGURIDAD

En cuanto al aspecto de seguridad, en conferencia de prensa, se indicó que habrá una cantidad no menor de 1000 efectivos del orden público.

“Hemos estado en planificación para este tipo de evento, tendremos el personal que sea posible para que este evento deportivo se lleve de la mejor forma, nosotros haremos nuestro trabajo normal en la ciudad, viene personal de Tegucigalpa para apoyar, esto debe ser una fiesta, que lo disfruten”, dijo uno de los comisionados.

PRECIOS DE ENTRADA
Sol: L150
Sombra: L300
Silla: L500
Palco Este: L750
Palco Oeste: L1,000