32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Real España da un «golpe en la mesa» y golea al Platense

SAN PEDRO SULA.- Real España dio un golpe de autoridad en el estadio Morazán y venció 4-0 al Platense en el encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2021.

Los dirigidos por el «Potro» Gutiérrez demostraron en goles el buen momento que viven en el torneo.

Acciones del partido

En los primeros minutos del partido, Mario Martínez casi marca el primer para la «máquina», Maikel García condujo y retrasó para el capitán de los aurinegros y este remató a portería pero la defensa de los escualos tapó.

A los trece minutos, Byron Rodríguez soló un derechazo con dirección a la meta custodiada por «Buba» López, pero su remate se elevó.

A los 27 minutos los del «Potro» Gutiérrez encontraron la senda del gol por medio de Maikel García. Mario Martínez le sirvió en bandeja de plata el balón a García y este remató de gran manera desde la frontal de área y venció a Mariano Pineda. 1-0 lo ganaba la «máquina».

Rocca suma en el marcador

Dos minutos después el goleador de los catedráticos, Ramiro Rocca extendió la ventaja para los locales luego de vencer a Pineda con un cabezazo fuerte por abajo. 2-0 a favor para el equipo españolista.

A loa 32 minutos, Ilce Barahona salió del partido luego de lesionar en una jugada, por él ingresó Carlos Bernárdez.

Así quedó Barahona tras su salida del partido. Créditos: Platense FC.

Antes de finalizar el primer tiempo, Dabirson Castillo derribó a García y el árbitro decretó penal para el Real España. A su ejecución llegó Mario Martínez, pero su remate se estrelló en el vertical. Así nos iríamos al descanso.

Segundo tiempo

En el inicio del complemento, la dupla del partido: García-Martínez volvió a ser protagonista en el partido.

Desde la banda izquierda, Maikel García centró al área y Mario Martínez se reivindicó al anotar de cabeza para aumentar la ventaja 3-0 para la «máquina».

El capitán de la «máquina» se recuperaba luego de fallar un penal en el primer tiempo.

En el minuto 54 el Platense tuvo la oportunidad de contrarrestar el marcador luego de que Getsel Montes se bajara en el área a Yerson Gutiérrez. Sin embargo Gutiérrez falló el penal. Las cosas seguían igual.

A los 58 el equipo local firmó su cuarto gol en el partido por medio de Franklin Flores al ganarle la corrida a la defensa porteña y vencer a Mariano Pineda para finalizar la goleada del Platense en el Estadio Morazán.

ALINEACIONES

REAL ESPAÑA: L. López, G.  Montes, A. Vargas, Q. Quaye, F. Flores, M. García, D. García, M. Carrasco, G. Chávez, M. Martínez, R. Rocca.

PLATENSE: M. Pineda, M. Martínez, D. Castillo, A. Simanca, C. Oseguera, I. Barahona, B. Reyes, J. Domínguez, A. Fajardo, B. Rodríguez, Y. Gutiérrez.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido