Real España gira comunicado por el caso de separación de Javier Portillo

0
771

SAN PEDRO SULA – Tras darse a conocer la noticia de la separación del equipo Real España sobre el jugador Javier Portillo la afición ‘aurinegra’ se han volcado en duras críticas sobre los ‘catedráticos’, pero ellos giran comunicado para aclarar algunas dudas.

Hace 15 días fue separado Javier Portillo del equipo Real España, así lo aseguró el presidente Fuad Abufele: “Fueron muchas cosas que se dieron, pero los trapos sucios los lavamos en casa. Se ha tratado de comunicar conmigo, pero ya no se puede hacer nada, ya se cumplieron todos los procesos”.

Puedes leer: Javier Portillo detalla su separación del Real España 

Según los rumores la separación del jugador Javier Portillo del Real España es por las constantes expulsiones que ha recibido en los últimos partidos, debido a eso fue castigado con un mes de sueldo.

Respecto a eso Javier dijo: «Lo mío es por un tema contractual, no por expulsiones. Hace unos meses tenía la posibilidad de volver a Juticalpa, pero el presidente Elías Burbara
me ofreció extender mi contrato hasta 2018 y firmé; luego, Jaime Villegas y Daniel Uberti andaban diciendo que tenía contrato hasta diciembre. Miré la malicia de ellos, entonces mi abogado me recomendó que sacara una constancia de trabajo que probara que había firmado hasta 2018 y ese es el papel que tengo, me lo entregó Rolando Hernández (gerente de campo)» aseguró Portillo.

«A mí me pagaron al día, por eso no tengo problema. Yo estoy a disposición de
arreglar esto, si no tendré que elevarlo hasta la FIFA» aseguró ‘Pulgarcito’.

Debido a toda esa polémica el Real España giró el siguiente comunicado 

Estimada afición, medios de comunicación y público en general.

La presente es para hacer del conocimiento general que la decisión de la separación del jugador Javier Portillo fue de la junta directiva del equipo, teniendo como motivo único varios actos indisciplina por parte del jugador.

El Real Club Deportivo España, siendo una institución responsable, cumplirá a cabalidad su responsabilidad en el contrato con el jugador inscrito oficialmente en la Liga Nacional.

Cualquier inquietud deberá ser resuelta en los tribunales correspondientes y no a la luz pública.

A partir de este momento, el Real Club Deportivo España no hará ningún comentario adicional al respecto.