30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Real de Minas empata por la mínima ante Platense por la Jornada 3

Debes leer

DANLÍ.- El Real de Minas empató por marcador de 1-1 ante el Platense por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

Dicho encuentro se llevó a cabo en la cancha del estadio Marcelo Tinoco en Danlí.

Acciones del partido

Platense comenzó con todo en el ataque; Archibald tuvo que ser figuro en los primeros minutos del partido, el «ángel de Danlí» se ganó el respeto de sus compañeros.

El arquero de los escualos no se quedó atrás, pues Mariano Pineda en más de una ocasión le ganó el mano a mano al delantero porteño Carlos Bernárdez.

El «tiburón» tomó la iniciativa por medio de Bryan Martínez, el ex-verdolaga tuvo en sus pies el «pincel» de la profundidad ofensiva.

El gol de Platense y la reacción del Real de Minas

A los 74 minutos, el defensor Cesar Oseguera anotó de rebote tras fallar la pena máxima; disparó a media altura, Archibald desvío pero en el contra remate selló el primer gol del partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

74’⏱⚽️ Real Minas 0️⃣ ? Platense 1️⃣ ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PLATENSE ?!! ?? Goool de Cesar Oseguera. #VamosTiburones???

Una publicación compartida por Platense F.C. (@platensefootballclub) el 10 de Oct de 2020 a las 5:36 PDT

Sin embargo, el Real de Minas no iba a doblegarse tan fácilmente; y encontró la senda del empate por medio de Diego Rodríguez a los 87 minutos. Colocó el balón en la parte superior izquierda ante la volada inútil de Pineda.

Alineaciones oficiales

REAL DE MINAS: Julani Archibald, David Mendoza, José García, Ismael Santos, Oscar García, Diego Rodríguez, Jean Baptiste, Aldo Oviedo, Darwin Andino, Jesse Moncada y Alex Cubas.

PLATENSE: Mariano Pineda, Cesar Oseguera, Anthony Cervantes, Marcos Martínez, Orbin Cabrera, Bryan Martínez, Luis Jaramillo, Joshua Vargas, Mauro Leiva, Richard Zúñiga y Carlos Bernárdez.

Te puede interesar: Honduras empata 1-1 ante Nicaragua en amistoso internacional

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido