Honduras. «Mi familia y yo estamos muy agradecidos con todos ustedes, por sus palabras de aliento y sus buenos deseos», manifestó a todos sus seguidores el reconocido cantante hondureño, Pompilio “Pilo” Tejeda, tras recuperarse satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que se sometió recientemente por un diagnostico de cáncer de próstata.
Pilo, como cariñosamente se le conoce en Honduras, utilizó sus cuentas de redes sociales para dejar un sentido mensaje a todas las personas que están pendientes de su estado de salud.
«Este mensaje es para informales que la operación fue exitosa. Gracias a Dios, al equipo médico, a las oraciones y buena energía que ustedes me han regalado, ahora me encuentro en observación y si no hay ninguna eventualidad ya entraré a la etapa de recuperación.
Mi familia y yo estamos muy agradecidos con todos ustedes, por sus palabras de aliento y sus buenos deseos. Y nunca olviden la importancia de ir al doctor de vez en cuando o si tenemos un malestar inusual. Gracias a todas y todos WEEEPA!», es el mensaje que publicó Pilo en sus diferentes plataformas digitales.
Nota relacionada: Trayectoria | Pilo Tejeda, un icono de la música hondureña
Recuperación satisfactoria de Pilo Tejeda
En horas tempranas de este domingo se informó que la cirugía que se realizó en un hospital sampedrano al cantante hondureño “Pilo” Tejeda resultó exitosa.
Según el centro médico y el oncólogo que realizó la intervención quirúrgica, la cirugía se extendió una hora con cincuenta minutos. Sin embargo, el esfuerzo del personal médico y las oraciones para la mejoría de Pilo permitieron que la primera intervención que se realiza al cantante tras su diagnóstico de cáncer de próstata resultara sin ningún percance.
El medio Honduras al Día, informó que previo a entrar a quirófano, Pilo Tejeda dijo que estaba «preparando, optimista y feliz». Así mismo, aseguró que sabía que «está en manos de Dios y el equipo médico esta operación».
Tras las buenas noticias, la familia del artista solicitó que si alguien quiere visitarlo, lo haga mañana para permitir una recuperación tranquila.