FARÁNDULA. La 95ª edición de los Premios Oscar nos ha dejado con históricas victorias y muchos «detrás de las cámaras» para el recuerdo. La mayor celebración de Hollywood es un evento en el que los famosos se convierten en fans por una noche, pues ellos también ven películas y tienen a sus propios ídolos.
Para Ariana DeBose, conocida por su papel de Anita en la versión de West Side Story (2021) de Steven Spielberg, ese ídolo es Morgan Freeman. Ambos actores se encontraban allí para presentar dos de las categorías de los galardones de Hollywood, siendo la propia Ariana la que le daría el Oscar a Ke Huy Quan a mejor actor de reparto.
Pero eso no fue lo que más impactó a la cantante, actriz y bailarina estadounidense. Tras una noche llena de celebraciones, DeBose compartía en su cuenta de Instagram su encuentro con el actor de El caballero oscuro acompañado del comentario: «Solo momentos increíbles. Fue un honor conocerle, señor«.
Vea también: Lady Gaga auxilió a fotógrafo que sufrió caída durante los Oscar
«Le quiero mucho, señor»
En el vídeo, se observa cómo Ariana se sorprende al ver que detrás de ella estaba Morgan Freeman. Tras el shock inicia, la cantante no dudó en presentarse con todo el respeto del mundo.
VEA EL VIDEO:
«Le respeto y le quiero mucho, señor, mi nombre es Ariana y es un placer conocerle«, le dice muy nerviosa, a lo que Freeman le contesta «¿Cómo estás, Ariana?». La cantante procede a deletrearle su nombre después de que el actor dude sobre su pronunciación para rápidamente dejarle seguir con la velada. «Voy a apartarme para que pueda hablar con sus buenos amigos, que tenga un buen día«, le desea antes de irse.
Más tarde, los presentadores de la gala le preguntaron a Freeman sobre las reacciones que tienen los actores al conocerle en galas como la de los Oscar, a lo que el intérprete contesta con la misma expresión que DeBose había puesto hacía tan solo unos instantes.