Redacción. Conductores denunciaron que en la 33 calle de San Pedro Sula se registró un fuerte tráfico debido a que una rastra estaba a media calle estacionada.
De acuerdo con la denuncia, la rastra estuvo a inmediaciones de la calle bastante tiempo. Los conductores no podían transitar y generó un congestionamiento.
Según los presentes, la rastra iba ingresar a un parque empresarial. Sin embargo, se desconocen los motivos por los cuales quedó a inmediaciones de la carretera tanto tiempo.
Uno de los conductores afectados compartió un vídeo, donde se observa el momento en que uno de los guardias del lugar abre el portón para que la rastra ingrese. Por ello, se descarta que fue por desperfecto mecánico.
Los conductores hicieron un llamado a la Policía de Tránsito y a los encargados de las rastras para que se haga conciencia. Ellos aseguran que estos vehículos pesados no pueden obstaculizar el paso tanto tiempo, ya que generan tráfico y pueden ocasionar un accidente.
[jwp-video n=»2″]
Le puede interesar: Rastra cargada de bebidas cae a una hondonada en Dulce Nombre, Copán
Otro hecho
Una rastra cargada de bebidas cayó a una hondonada cuando se transportaba en la carreta internacional CA-4, a la altura de la comunidad de Inchuma, en el municipio de Dulce Nombre, departamento de Copán.
Según información preliminar, por supuestos desperfectos mecánicos el transporte de carga pesada sufrió dicho incidente, el cual iba cargado de producto que quedó regado en la vía. El conductor del automotor resultó herido, mientras que la rastra quedó parcialmente destruida.
Al lugar, llegaron elementos de la Policía Nacional (PN) quienes acordonaron la zona para realizar las indagaciones correspondientes y determinar responsabilidad sobre el hecho.