Redacción. Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por una rastra cerca de la carretera CA-5, en el sector de Montecillos, en Santa Cruz de Yojoa, zona norte de Honduras.
A la persona fallecida se le identificó como José Antonio Rodríguez, de aproximadamente 40 años, conocido como «Chepe León».
Testigos del suceso expresaron que Rodríguez se encontraba en la orilla de la carretera cuando una rastra quiso hacerse a la orilla, pero al hacerlo no se percató que estaba el hombre, golpeándolo con el pesado automotor.
Al percatarse de lo que había sucedido, el conductor se dio a la fuga y se desconoce su paradero.
De manera preliminar, se indicó que el difunto era un enfermo alcohólico y que casi siempre estaba borracho.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para intentar salvarle la vida, pero ya no tenía signos vitales.
Le puede interesar – Muere un ciclista atropellado en Cedros, Francisco Morazán
Hasta el momento, se desconoce el modelo del vehículo y la identidad del conductor que atropelló al hombre.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) investigarán el hecho para determinar la responsabilidad del piloto.
Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para realizarle la respectiva autopsia.
Hombre muere atropellado por un motociclista en La Ceiba
Ayer un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado por un motociclista cuando intentaba cruzar una calle en el municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida.
La víctima fue identificada como Aníbal de Jesús Ramírez, de 64 años. De acuerdo con el reporte, el conductor de la moto resultó con heridas tras el impacto.
Le puede interesar: Accidente en motocicleta deja una persona muerta y otra herida
Investigación
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para atender al conductor de la motocicleta y trasladarlo a un centro asistencial.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para comenzar las investigaciones referentes al caso. Del mismo modo, los uniformados son los encargados de brindar un informe detallado sobre lo ocurrido.