Redacción. Una rastra que transportaba vehículos importados desde Estados Unidos sufrió un choque en la calle principal de la colonia 21 de Febrero, en Tegucigalpa.
El accidente se produjo cuando una de las seis rastras se transitaban por la zona presentó fallas mecánicas, provocando que se estrella contra un puente.
El choque tomó por sorpresa al conductor de la segunda rastra, que chocó con la parte de atrás de la primera. Entre tanto, las demás rastras lograron detenerse a tiempo.
Tal fue el impacto que varios de los autos que trasportaban cayeron en medio de la calle.
Ese mismo efecto ocurrió con la segunda rastra, de la cual se cayeron tres automóviles, uno de ellos terminó con las llantas arriba.
Lea además: Conductor de rastra sobrevive tras volcar aparatosamente en Copán
Choque de las rastras en la 21 de Febrero
A pesar de la múltiple colisión, no se reportaron personas heridas, solo pérdidas materiales.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se desplazaron al lugar para tomar nota de lo acontecido y así deducir las responsabilidades correspondientes.
Las autoridades y los conductores de las rastras remolcaron todos los vehículos que estaban obstaculizando el paso vial en la zona.
Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muerte externa violenta en Honduras, según las autoridades. Estos acontecimientos tienden a aumentar durante el fin de semana.