27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Rastra casi ocasiona tragedia en Santa Cruz de Yojoa

Debes leer

Cortés, Honduras. Un accidente vial se reportó este viernes, 16 de febrero, por la madrugada, en la carretera CA-5, exactamente en Santa Cruz de Yojoa.

Los datos preliminares establecen que la rastra que sufrió el percance salió de Guaimaca, Francisco Morazán y se dirigía al municipio de Choloma.

Le puede interesar- Alrededor de 6 accidentes en motocicletas se registran al día en Honduras

De acuerdo con el conductor del vehículo pesado, él venía transitando con normalidad cuando de pronto sintió que golpeó un bordo. Esto habría provocado que perdiera el control y se saliera de la calzada.

La rastra quedó casi destruida en su totalidad y hasta sin sus llantas delanteras. También, se evidenciaba que el producto que llevaba se salió de la parte trasera.

El hombre que iba conduciendo sufrió heridas leves y tuvo que ser atendido por paramédicos.

Rastra provoca múltiple colisión en Comayagüela

Una rastra provocó una múltiple colisión de vehículos el lunes 12 de febrero en el anillo periférico, a la altura de la colonia Satélite, en Comayagüela, Distrito Central.

De acuerdo con la información preliminar, la rastra presentó fallas mecánicas, lo que provocó que impactara con al menos 15 vehículos.

Accidente en el anillo periférico.
Solo se reportaron perdidas materiales.

«Anantes estamos vivos. Hay daños materiales, pero al menos estamos vivos», dijo uno de los afectados a través de medios de comunicación.

«Yo iba para el trabajo y solo escuché que venía un camión bajando y pegando con todos, entonces me hice para la esquina y Gracias a Dios el impacto solo fue en la esquina», manifestó otro ciudadano.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido