tercera edad en Choloma
El cuerpo de la víctima quedó casi dividido en la carretera.

CORTÉS, Honduras. – Una rastra ocasionó un fatídico accidente vial al norte del país. En el accidente perdió la vida un señor de la tercera edad en Choloma, Cortés.

La noche de hoy viernes se registró un accidente vial en el norte de Honduras, alrededor de las 7:00 de la noche. Una rastra atropelló a un señor de la tercera edad, reportaron las autoridades.

El accidente se presentó en frente de la colonia Los Prados, bulevar del norte. El atropellamiento se dio en la vía que conduce de Puerto Cortés hacia Choloma.

Septuagenario

El señor que perdió la vida contaba con 78 años de edad y se llamaba Santos Domínguez Reyes. El anciano era originario de La Barca, Santa Cruz de Yojoa.

Asimismo, mencionaron que era residente del barrio San Antonio, sector Quebrada Seca, de Choloma.

Según se conoció, Domínguez Reyes se transportaba en una bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo pesado tipo contenedor.

De acuerdo a los reportes, murió al instante: su cuerpo quedó prácticamente dividido en dos tras el arrollamiento.


Motociclista muere al chocar contra una rastra en Chamelecón

motocicleta contra una rastra en Chamelecón
La víctima: Evelyn Patricia Gonzáles.

Por otra parte, el mismo día en Chamelecón se dio otro accidente que acabó con la vida de una motociclista. La fémina que falleció se llamaba Evelyn Patricia Gonzáles.

La víctima estrelló su motocicleta contra una rastra en el bulevar del norte, cerca del peaje aledaño a la entrada del sector Chamelecón.

Según se indicó, la ahora occisa pertenecía a un club de motociclistas sampedrano llamado: Motoclub Street Bikers SPS.

Según se indicó, la fémina quería rebasar cuando la maniobra terminó mal. En el intento pasó por un agujero de la calle que le hizo perder el control de la motocicleta.

Gonzáles murió inmediatamente al impactar contra la llanta de la rastra y romperse el cuello. Iba acompañada de otra joven que resultó ilesa en el accidente.