Yoro, Honduras. Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala mientras se bañaba ayer en la noche en la colonia Gran Comisión de Olanchito, Yoro.
A la víctima la identificaron con el nombre de Laureano Flores López. Él se dedicaba a fabricar hamacas.
Le puede interesar- Sujetos le quitan la vida a un hombre desde auto en Tegucigalpa
La información dada por testigos indica que Flores López se encontraba bañándose en una parte de su vivienda cuando sujetos ingresaron y le dispararon directamente. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo.
Miembros de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la zona y acordonaron el área. Al momento de realizar la inspección hallaron unos cinco casquillos de bala.
Por ahora continúan investigando el hecho violento y tratan de determinar cual fue el móvil del crimen.
Ayer, por la tarde, en el departamento de Yoro, también se registró el homicidio múltiple de tres personas.
El hecho se reportó con exactitud en la carretera entre la aldea El Mango y La Majada, en El Negrito, departamento de Yoro.
A los fallecidos los identificaron con los nombres de Héctor Alexander Miranda, Yimy Gómez y Omar Gómez Miranda. Dos hermanos y un sobrino.
Una señora, familiar de las víctimas, llegó a la zona donde hallaron los cadáveres y reconoció a cada uno. Con lágrimas en sus ojos relató a medios locales que ella no tenía la suficiente capacidad económica para poder sepultarlos.