FARÁNDULA. El deportista hondureño, Romell Quioto, se disculpó en sus redes sociales luego de haber protagonizado una «tiradera» con la periodista de deportes, Erika Williams.
Este domingo los reconocidos hondureños se dijeron de todo en las redes sociales. Mientras Erika lo tildó de querer llamar la atención, Quioto la llamó «zangana» y hasta le declaró «la guerra».
Luego de varias horas en la polémica, el capitán de la selección de Honduras pidió disculpas y prometió no volver a referirse al tema. «Pido disculpas y no vuelvo a tocar jamás el tema de nada. Gracias por su comprensión porque a veces es duro para mí quedarme callado, pero voy a trabajar en eso».
Sin embargo, esas disculpas las manifestó junto a la captura a un comentario que un seguidor hizo en defensa al delantero. «Aquí en Motréal los canadienses lo quieren, lo cuidan y admiran a Quioto por lo que juega. Y en Honduras una disque periodista hablando shit de Quioto. Póngase a hacer la cena mejor», comentó el usuario.
Vea también: Romell Quioto y Erika Williams causan polémica con «tiradera»
¿Qué dijo Erika?
Todo inició cuando Quioto criticó al cuerpo técnico de la selección hondureña, liderada por Diego Vásquez, cuestionando que no «tiene decisión propia».
«Cómo es posible que el cuerpo técnico de la Selección de Honduras no tenga decisión propia, sino que le anda tirando las decisiones a los jugadores. Exponiéndolos a ellos (Que un gafete no te haga cambiar)», escribió Romell en su cuenta de Instagram.
Luego de eso Erika Williams se fue publicó en Twitter: «Habla alguien que está lesionado, se podría quedar sin equipo, pasa en discotecas; NO ESTÁ y no aporta como “capitán” para la Selección, ruega por atención para generar más problema. Dejen trabajar a los que sí están y ya, independientemente nos vaya bien o mal en la Copa Oro».
Habla alguien que está lesionado, se podría quedar sin equipo, pasa en discotecas; NO ESTÁ y no aporta como “capitán” para la Selección, ruega por atención para generar más problema.
Dejen trabajar a los que sí están y ya, independientemente nos vaya bien o mal en la Copa Oro.
— Erika Williams (@erikawilliamshn) June 18, 2023
Luego de eso, Quioto respondió con duras palabra, en varias historias en su cuenta de Instagram.