FARÁNDULA. El futbolista hondureño, Romell Quioto, dejó a un lado la polémica y mostró su lado más humano al visitar Casa Hogar Bencaleth, una fundación para personas discapacitadas ubicada en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El capitán de la selección hondureña llegó con comida y vestimenta para pasar un grato momento con los niños y jóvenes internos en la fundación.
«Como ya es una costumbre, visité la Casa Hogar Bencaleth, me divertí con los niños, conocí, a través de las autoridades, las necesidades de estos infantes. Seguramente seguiré colaborando con ellos y les invito a hacer lo mismo. Dar amor, hacer conciencia y regalar esperanza es más satisfactorio que generar negatividad», posteó el deportista en sus redes sociales.
En las imágenes se logra ver al colonense llegar con pizza al establecimiento. Además, regaló camisetas del Montereal, equipo de fútbol en el que juega.
También se ve cómo Quioto interactuó con los chicos, padres de familia y autoridades de la organización. Los muchachos se mostraron alegres de compartir tiempo con el fútbolista hondureño.
No es la primera vez que el jugador deja ver su corazón humano, a finales del 2022 Romell regaló comida a los niños de las zonas más pobres del país.
Vea también: «Me querían vergu**r»: Quioto huye tras recibir amenazas en estadio
Quioto regala dinero a vendedora
El 24 de junio, Quioto mostró en sus redes sociales la manera en que ayudó monetariamente a una señora que vende dulces en la calle.
El jugador detuvo su camino mientras conducía y le preguntó a la señora sobre los productos que vendía. La mujer de avanzada edad le mostró un paquete de gelatinas, el cual vende a 10 lempiras.
Según narró el delantero en sus historias de Instagram, él intentó comprar todas las bolsas, pero la señora no sabía la cantidad que tenía por lo que decidió regalarle 500 lempiras y dejar que siguiera con la venta.
«Cada una de esas bolsitas cuestan 10 lempiras y yo le pregunté cuánto tenía por todo y no pudo decirme. Entonces yo le dije que no se preocupara que no las quería y que las siguiera vendiendo porque Dios a través de mi le había enviado la bendición«, escribió Romell en su historia.
En el video, ya eliminado, se ve a la señora muy alegre por recibir la cantidad de dinero. A ella la acompañaba otra ciudadana que de igual forma mostró su contento y agradecieron al futbolista por su buena obra.