SAN PEDRO SULA. –Una nueva jornada de esfuerzo, sacrificio y coraje se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre cuando se desarrolle la Quinta Maratón del Atlántico.

La maratón del Atlántico, en su quinta edición, comprende un recorrido de 42 kilómetros. Lo que la vuelve una competición atlética memorable.

Representantes de los clubes de running, comité organizador y los gerentes o representantes de las marcas patrocinadoras.

Esta prueba atlética es patrocinada por Gatorade, Aguazul, Diunsa, Adidas, Hotel Intercontinental, Molino Harinero Sula; Michelob Ultra, Carl´s Junior, entre otras empresas.

Estas marcas serán las encargadas de que los runners disfruten de la competencia.

Los organizadores de esta maratón han establecido como punto de inicio el peaje del boulevard del norte de San Pedro Sula. Como meta el peaje de Puerto Cortés. El arranque iniciará a las 4 de la mañana.

Son 15 clubes y más de 800 personas que están entrenando arduamente para poder cruzar la meta final del recorrido de 42 kilómetros en modalidades individual y en los relevos de 21 kilómetros o relevos de 14, más 14, más 14 kilómetros, para que en el sumatorio total sean 42 kilómetros.

Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa con la marca Adidas, se une para ser parte de este evento deportivo.
Melissa Villegas, Gerente de Marca Gatorade, reafirmó el apoyo de la bebida hidratante a la maratón.

Como ha sido costumbre en esta competición, los runners tendrán el apoyo de sus fans y el público amante de estas competiciones y los infaltables puntos de hidratación de Gatorade y Aguazul.

Delia Lara y Walter Hernández.
Cabe recalcar que Embotelladora de Sula, a través de la Marca Gatorade, premiará al ganador de la Quinta.
El comité organizador y los gerentes de marcas patrocinadoras de la Maratón del Atlántico 2017 posan luego de anunciar la nueva competición.
Yanira Bendaña, Rossana Coello, Valerie Castro y Victoria Salgado.

Maratón del Atlántico enviándolo con inscripción y gastos pagados a la Maratón de Boston, una de las más renombradas carreras del mundo y en la que todo corredor aspira participar.

Dorian Colindres, Dagoberto Montoya, Yolanda Deras y Elvin Perdomo.

 

Carmen Moreira, Koritza Álvarez y Xiomara Ardón.
Diana García y Flor Ayala.