¿Quién levantará la copa Salva vida al final del torneo de apertura 2017-2018?

0
435
Quién levantará la copa Salva vida al final del torneo de apertura 2017-2018?

En estos instantes del campeonato de la liga cinco estrellas de Honduras nos preguntamos ¿Quién se llevará a sus vitrinas la “Copa Salva Vida” del Torneo de Apertura 2017-2018?

La copa fue presentada ayer lunes en la gala de premiación que se realizó en las instalaciones del Club Hondureño Árabe.

Las similitudes con el trofeo pasado son casi las mismas. Fue fabricada en Italia, hecha a base de madera de caoba y catorce quilates de oro blanco. Así que el equipo que se gane esta “hermosura” se llevara un gran premio a casa.

“Es un honor presentar la copa que se llevara el futuro campeón en su edición del torneo apertura 2017/2018”. Así lo manifestó Mario Mendoza quien representa la Cervecería Hondureña, patrocinador de la Liga.

Esta copa será un gran regalo de navidad para quienes logren demostrar cual es el mejor equipo de Honduras.

Esta copa será un gran regalo de navidad para quienes logren demostrar cual es el mejor equipo de Honduras.

Los fieles aficionados ya esperan con ansias una final más y así poder ver a su equipo siendo parte de esta gran fiesta del fútbol. Pero aún falta el camino más largo y más difícil para los equipos. Poder llegar a semifinales, para luego pelear por la tan “encantadora” copa.

POR: MAYBELLINE LANZA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here