‘Querido hermano’, el viral que conquistó las redes sociales

106

 

Dos hermanos y una historia que involucra su infancia en un viaje aventurero cautivaron a los usuarios de YouTube. El vídeo publicitario de Johnnie Walker superó los 2 millones de visitas, y se convirtió en el nuevo éxito de la red social.

Según cita El País, que dialogó con la compañía, el clip de YouTube es el resultado de un ejercicio de clase que surgió buscando ideas para contar una historia que consiguiese llegar al público emocionalmente en un período muy corto de tiempo.

“Se nos ocurrió contar el viaje de dos hermanos que regresan a los lugares de su juventud por última vez. Y en ese contexto, en las montañas de Escocia, fue donde creyeron que encajaba la filosofía de la marca”, agregó la compañía luego de difundir el exitoso video que circula por YouTube.

«Johnnie Walker tiene su origen en la impresionante belleza de la campiña escocesa, por lo que encontró su lugar en la historia de una forma natural, sin que pareciese forzado», concluyó la compañía, que también puso énfasis en los tres millones de visitas que alcanzó el clip de YouTube.

 

El Comercio