REDACCIÓN. Una pareja de Kentucky decidió tener una boda única e inolvidable que se volvió viral en las redes sociales producto del peculiar lugar que eligieron para realizarla.
Los prometidos tenían planeado contraer matrimonio y, probablemente, la mayoría de personas hubieran creído que se casarían en una lujosa iglesia como es de costumbre. Sin embargo, fue totalmente “fuera de lo común”. Esto, debido a eligieron el baño de un gasolinera.
Tiana y Logen Abney son los protagonistas de esta curiosa historia de amor que se volvió una sensación en las redes sociales. Miles de personas que se enteraron de este caso se consultaron qué ocurrió en ambos para que tomaran esta descabellada decisión. Ante esto, la joven decidió aclararlo.
Le puede interesar – VIDEO | Novia se desmaya frente al altar en su boda
“Quería algo un poco diferente. No quería simplemente casarme en una típica capilla, o y sabes, ir a la iglesia. Quería algo divertido que contarles a mis hijos. Una buena experiencia”, manifestó.
Explicación
En este sentido, la pareja explicó que Tiana es una trabajadora de la tienda HOP, que se sitúa en la ciudad de Verona. Debido esto, creyó que era el lugar indicado para celebrar su boda, específicamente en aquel sitio donde los hombres realizan sus necesidades diarias, pero no sería cualquiera.
Del mismo modo, la joven comentó que el servicio fue totalmente de lujo, ya que, con solo presionar un botón, se encienden luces similares a una discoteca y la música comienza a reproducirse. Esto fue suficiente para que Logen aceptara casarse en este sitio.
La ceremonia alojó a familiares, amigos, compañeros de trabajo y clientes, quienes poco les importó la formalidad y estuvieron presentes en la ceremonia de este matrimonio. De igual manera, ambos se prometieron amor eterno delante de todos los seres cercanos y será un lindo recuerdo que lo llevarán hasta el último día de sus vidas.