21.1 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Queman vivo a un anciano en Santa Bárbara

Debes leer

Redacción. Autoridades confirmaron este lunes el hallazgo de un cadáver de un hombre que antes de morir fue quemado vivo. Los hechos ocurrieron en la aldea La Palca, en el municipio de San Francisco de Ojuera, Santa Bárbara.

La versión preliminar de los hechos indica que a Ricardo Lorenzo Sánchez, de 60 años de edad, lo llevaron a un callejón de la aldea donde lo atacaron y, posteriormente, lo quemaron vivo. El cuerpo quedó calcinado en su totalidad.

Personas que pasaban por la zona al mirar el cadáver notificaron a las autoridades competentes del hallazgo. Poco después llegaron elementos de la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron la escena y realizaron las indagaciones correspondientes. Así como miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a sus agresores a quitarle la vida de esa manera. Por su parte, los vecinos de La Palca se encuentran alarmados debido al terrible hecho registrado en la zona.

queman vivo anciano en Santa Barbará  
Pese que en la zona del crimen habían varias personas, nadie quiso dar su testimonio.

Le puede interesar: Matan a un joven guardia de seguridad en Villanueva, Cortés

Supuestas enemistades personales  

Medios locales indicaron que la víctima habría tenido enemistades personales que pudieron ocasionar su muerte. Familiares de Ricardo Lorenzo llegaron a la escena y al verlo lamentaron su muerte.

Se indicó que en la escena del crimen habían rastros de sangre, por lo que se presume que el ciudadano fue golpeado antes de quemarlo.

Le podría interesar: Quemado casi al 100 % hallan cadáver de mujer en Choloma

queman vivo anciano en Santa Barbará  
La Policía Nacional investigará el caso de esta muerte para dar con sus autores materiales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido