27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Quemado casi al 100 % hallan cadáver de mujer en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este martes, por la mañana, pobladores hallaron el cuerpo de una mujer en una zona rodeada de maleza cerca de la residencial Loma Linda, sector sur del municipio de Choloma.

De acuerdo con la información de medios locales, el cadáver de la fémina estaba calcinado casi en un 90 %, de modo que su reconocimiento era difícil, pero la Policía determinó que se trataba de una fémina porque en el cráneo aún se notaba cabello largo.

Le puede interesar: «No se metían con nadie»: víctima de masacre era recién graduada

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Elementos de la Policía Nacional llegaron al sitio y constataron la información que recibieron a través de una llamada telefónica. Acordonaron el perímetro e inspeccionaron los alrededores buscando algún indicio.

A la escena del crimen se hizo presente ninguna persona que dijeron conocer a la infortunada. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento cadavérico correspondiente a ley.

Lugar donde hallaron el cuerpo.
Lugar donde hallaron el cuerpo.

Esta muerte dejó preocupados a muchos cholomeños indignados, quienes afirmaron que desde hace meses habían dejado de reportarse muertes violentas y ahora temen que la violencia repunte.

Otro hecho violento en TGU

La noche de ayer, lunes, ocurrió una nueva masacre en una vivienda ubicada en la colonia La Cuesta #2 de la capital hondureña, la cual dejó como saldo tres personas muertas, dos hombres y una mujer, y otra herida.

Identifican víctimas masacre La Cuesta
Identifican a las tres personas ultimadas ayer en TGU.

En horas de la mañana de este martes, las autoridades policiales identificaron a los occisos, y se trata de una pareja y un cuñado. Ellos respondían a los nombres de:

  • José Iván Valladares Ramos, de 24 años de edad.
  • Santos Teófilo Rodríguez, de 24.
  • Marilyn Michelle Rodríguez Ávila, de 23.

En las redes sociales circulan fuertes imágenes del hecho, donde se aprecia cómo dos cadáveres quedaron dentro de la vivienda, sobre una cama, y uno fuera. Las autoridades informaron que al momento del triple crimen, resultó herida una niña identificada como Irma Yamileth Rodríguez, de 12 años de edad.

Puede seguir leyendo: Identifican a víctimas de la masacre en TGU: pareja y hermano


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias