¿Qué harías por unas papas fritas?, una mujer apuñaló a su novio

451
papas fritas
¿Qué harías por unas papas fritas? Una mujer apuñalo a su novio

aldeaviral.com. Las papas fritas deben ser uno de los platos más famosos y apetecidos a nivel mundial con miles de fanáticos. Pero una cosa es que te gusten las papas fritas y otra muy distinta es herir a alguien porque se las comió.

Eso es lo que ocurrió en Blackburn, Inglaterra, el pasado mes de noviembre, cuando una mujer apuñaló a su pareja porque se comió las papas fritas en una reunión con amigos.

Se trata de Dianne Margaret Clayton, una mujer de 34 años que se encontraba junto a unos amigos compartiendo una grata velada, cuando a su novio, Simon Hill, le dio un ataque de hambre y se comió todas las apetecidas papas fritas.

Al ver esto, la mujer se levantó y abofeteó a Hill en frente de todos. No contenta con esto, se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y lo enterró en el hombro de Hill, según informa The Sun.

A la cárcel por pelear sus papas

Aunque la herida fue solo superficial, el tipo debió pasar una noche en el hospital. Por su parte Clayton fue llevada a juicio donde confesó ser la culpable de lo ocurrido.

A pesar de que admitió haber apuñalado a su novio y que fue una reacción que no tiene justificación, fue condenada a 26 semanas de prisión.

Puedes leer: Conoce el lugar donde los hombres panzones son más atractivos

Para que no apuñales a nadie aquí te dejamos la receta

Seguro te mueres por saber cómo hacer papas fritas crujientes.  

Así que todo lo que debes hacer es ver algunos de estos consejos y seguro podrás preparar las papas fritas más ricas de tu vida.

Freír dos veces

Lo ideal es tener una freidora con cesta, para que puedas retirar las papas fácilmente, pero si no tienes, puedes usar una espátula y el resultado será el mismo.

Para obtener papas perfectas con esta técnica debes freírlas hasta que comiencen a quedar doradas; y en ese momento retirarlas completamente del aceite, dejarlas escurrir por un minuto y volver a colocar en el aceite hasta que estén prontas. Te aseguro que quedarán de maravilla.

Relacionada: ¡Por ley! Prohíben el consumo de carne de perro y gato en Taiwán

Congelando las papas

Esta técnica es para aquellos que prefieren comprar las papas y pelarlas en casa para luego cortarlas y freír. Si tienes la costumbre de comprar las papas ya cortadas y congeladas, te sugiero la técnica de freír dos veces.

Una vez que tengas tus papas, debes pelarlas y lavarlas bien. Luego es cuestión de cortarlas del tamaño deseado y llevarlas al congelador. Puedes colocarlas dentro de una bolsa de plástico sin preocupaciones.

Al momento de freír, retira las papas del congelador y lleva directamente a la freidora con el aceite a punto. Si las papas tienen escarcha, lo mejor es sacarla antes de freír. ¿Por qué? Simplemente porque el agua hace que el aceite caliente salpique y si no tienes cuidado te puedes quemar.