24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Putrefacto hallan a hombre en colonia Santa Teresita, salida a Olancho

Debes leer

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS. En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre en un sector de la carretera que conduce al departamento de Olancho.

El fallecido respondía al nombre de Arturo Robles, un señor de la tercera edad que se dedicaba al reciclaje de botellas.

De manera preliminar se informó que podría tratarse una muerte de manera natural. Esto, debido a que el cuerpo putrefacto en un sillón de la vivienda en un avanzado estado de descomposición.

Le puede interesar – Sujetos apuñalan a joven tras intentar abusar de ella en Tegucigalpa

 Putrefacto cuerpo salida Olancho
Hasta el momento, no se conoce la causa de muerte del hombre.

Además, las personas que lo conocían afirmaron que el hombre de la tercera edad residía solo en esa localidad. El trágico suceso se registró en la colonia Santa Teresita, salida a Olancho.

Investigación

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar la investigar el hallazgo del cuerpo putrefacto de este hondureño.

En este sentido, personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para realizarse la autopsia pertinente. Mediante esta examinación especial, se podrá determinar la causa de muere del hondureño.

Hasta el momento, los familiares no han reclamado su cuerpo en la morgue de su localidad para darle cristiana sepultura.

Otro suceso

Una mujer fue encontrada muerta y semidesnuda en el interior de un baño del  Parque Manuel Bonilla en La Ceiba, Atlántida.

De acuerdo con el informe policial, la occisa es una mujer indigente y no presentaba signos de violencia.

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes que determinen las causas de su muerte.

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presente para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Medicina Forense llegó a la zona a hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Pobladores se encontraban consternados por el hecho, pues aseguraban que la mujer constantemente deambulaba por las calles.

muerta
Lugar donde hallaron su cuerpo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido