Puerto Cortés: de un balazo asesinan a joven en el barrio Suyapa

326
Puerto Cortés
Foto en vida del joven Jan Carlos Damas Hernández.

CORTÉS, HONDURAS. Los hechos violentos no paran en la zona norte del país, y este día en horas de la madrugada un joven perdió la vida de un balazos en la ciudad de Puerto Cortés.

El crimen se registró específicamente en la 6 calle, entre la 11 y 12 avenida del barrio Suyapa. El victimado respondía en vida al nombre Jan Carlos Emanuel Damas Hernández, de 21 años de edad.

Según la información brindada por la Dirección Policial de Investigación (DPI), la muerte violenta del joven se dio a eso de las dos de la madrugada. Al parecer, él se transportaba en una bicicleta al momento de ser asesinado.

Se presume que le joven fue atacado pro sujetos desconocidos, quienes el habrían quitado sus prendas de vestir. Puesto que a Damas Hernández lo encontraron en semidesnudo. La primeras pesquisas, a este el infirieron un balazo.

Sin pistas de los hechores

Tras el asesinato, miembros de la Policía Nacional se movilizaron hacia el lugar para constatar lo ocurrido. De inmediato acordonaron la escena del crimen para proteger las evidencias.

Asimismo, los agentes de la DPI señalaron que desconocen las razones por las cuales le habrían quitado la vida. De igual forma, manifestaron que no tienen  pistas de él o los responsables del crimen.

Lea también: Capturan a sospechoso del asesinato a Comunicador en Puerto Cortés

Pro su parte, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público se presentó al lugar para llevar a cabo el levantamiento respectivo del cadáver. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.


Matan a joven en Choloma, Cortés

Y siempre en la zona norte, pero esta vez en Choloma, el pasado jueves en horas de la mañana se reportó la muerte violenta de un joven, quien pereció de varios balazos.

El hecho se registró en la colonia Rubí 2. El victimado respondía al nombre de Rony Alexánder Campos, de 22 años de edad.

Según versiones, el occiso fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron en un pasaje de la mencionada colonia. Estos al parece, le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.