Puente del río Humuya ha colapsado, no hay paso hacia La Barca

830
Puente del río Humuya

Honduras. El puente del río Humuya que conecta con el departamento de Yoro y Cortés está colapsado, por lo que el paso de vehículos está inhabilitado.

Se trata de el puente ubicado Santa Rita, y por el que pasan las personas que van hacia el el sector de La Barca. Por lo tanto los ciudadanos y ciudadanas que viajen de la zona atlántica hacia Tegucigalpa tendrán que dar la vuelta por San Pedro Sula.

Este armazón fue colocado momentáneamente hasta que se concluya la construcción del puente principal en esa zona, pero el trabajo ha sido lento. Por lo que el provisional cedió ante el tráfico constante.

Se espera que mañana las autoridades empiecen a hacer las mejoras. Esta es una principal arteria de circulación entre la zona Norte y la zona Central del país.

De interés: Piden juicio contra excomisionado Barralaga vinculado a Winter Blanco

 En otras noticias: Muere tras accidente vial un joven promesa de Dulce Nombre, Copán

Un muerto dejó fatal accidente de tránsito la mañana de este domingo en la carretera del occidente de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de Francis José Melgar Madrid, quien se conducía en un vehículo tipo camioneta de color negro, propiedad del catedrático Osmin Ramos (conductor) y residente en Dulce Nombre, Copán.

Tras lo acontecido llegaron a lugar elementos del Cuerpo de Bomberos. Así como efectivos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para indagar en qué fue exactamente lo que sucedió en el accidente de tránsito.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo del joven con base a ley, para que posteriormente sea reclamado por sus parientes y le puedan dar cristiana sepultura en su lugar de origen y entre sus seres queridos.