Pruebas científicas demostrarían suicidio de Carlos Collier, familia lo niega

0
2584
Carlos Collier
El caso de Carlos Collier ha provocado diversas versiones.

Tegucigalpa, Honduras. – Nuevas pruebas científicas en el caso del joven Carlos Collier Núñez, podrían demostrar que este mismo se podría haber quitado la vida, según nuevos datos reveladores sobre este crimen.

Las pruebas que se están realizando son las de “absorción atómica”; mismas que sirven para encontrar residuos de pólvora en los sospechosos de este crimen.

Otro nuevo giro en el caso Carlos Collier

En ese sentido, estas pruebas, que se realizan por parte de expertos, podrían revelar que en las manos de Carlos Collier, se encontraron residuos de pólvora. Mismos que pudieron haber quedado después de un posible suicidio.

Cabe destacar que estas pruebas científicas, no fueron practicadas en el tiempo y forma idónea.

Pero a pesar de esto, los expertos señalan que en una investigación criminal, los resultados de estos exámenes científico forenses, cambiarían el rumbo de esta historia. Pero, esto se conocerá hasta que sean revelados los resultados de las mismas.

Según información preliminar, en los estudios realizados a los presuntos involucrados en este caso, no se encontraron residuos de pólvora en las manos de los mismos.

Caso contrario fue en las manos de Carlos Collier, en el que si se encontraron estos residuos, según trascendió.

En ese sentido, estos exámenes fueron realizados a Carlos Alvarenga, José Zamora, Elías Chaín, James O’Connor, Olga López y al mismo Carlos Collier; y solamente a la víctima se le habría encontrado este tipo de residuos.

Relacionado: Los perfiles de los amigos del extinto Carlos Emilio Collier

Estos rastros, podrían ser de una pistola 380, según se reveló preliminarmente. De tal forma, se presume que el arma homicida, sería una pistola de marca Makarov. Esta misma, puede ser accionada para disparar de disparo en disparo, como la opción de ráfaga.

En ese sentido, la hipótesis de que Carlos Collier pudo haberse suicidado, puede demostrarse de esta forma. Ya que fueron tres los disparos que acabaron con la vida del universitario.

Esta versión, había sido desestimada inicialmente, ya que se dudaba que el joven se podía haber disparado asimismo en tres ocasiones. Puesto que en su cuerpo, se encontraron esta cantidad de disparos en la zona de la cabeza.

Pruebas

Además, esta teoría, sustenta también la ubicación de las huellas dejadas por los proyectiles en el vehículo, en el que se conducía Carlos Collier y sus amigos, el día del crimen. Esto último, ya que los tiros impactaron en el techo del vehículo. O sea, los disparos fueron dirigidos de abajo hacia arriba.

Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes. Ya que el caso  aún se encuentra en investigación por parte de los miembros de Medicina Forense.

Y será hasta un preciso momento que se dará a conocer el verdadero móvil de la muerte de Carlos Collier.

«Es un Homicidio»

Por su parte, ante estas especulaciones, la familia de Carlos Collier, compartió una aclaración, en la que dan a conocer que la versión de Medicina Forense fue que el joven universitario es víctima de un homicidio, y no de un suicidio, como se planteó este martes.

De la misma forma, mencionaron que los resultados de las pruebas científicas, aún no se han dado a conocer. Y que esta versión anterior, es pura especulación.

A continuación el escrito de la familia de Carlos Collier este martes:

Carlos Collier