SAN PEDRO SULA. – ¡Un lleno hasta la bandera! La Fenafuth confirmó este día que la boletería para el juego del repechaje entre Honduras y Australia, está agotada.

Por medio de su oficina de prensa, este martes la Fenafuth anunció que ya no hay boletos para el juego del próximo viernes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Lo cierto es que, en las calles de San Pedro Sula, si hay boletos, pero en el mercado negro. Los precios oscilan entre los 400 lempiras, casi el doble de su valor real.

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, confirmó que los 2000 boletos que quedaron para este día, se terminaron en la mañana, así que se garantiza un lleno para este viernes 10 de noviembre a las 4:00 pm.

Y es que los boletos para el encuentro ante Australia, se han vendido como “pan caliente”, por lo que se espera un llenazo ante los oceánicos. Para este juego, que inicia a las 4:00 pm, se mandaron a imprimir 39,000 entradas, así que el estadio Olímpico estará a reventar, tal y como han pedido los seleccionados hondureños.

Los boletos, que se pusieron a la venta en el banco patrocinador de la selección, costaban inicialmente: 250 lempiras sol; 600 preferencia, 1,000 silla, 1200 palco este y 3000 palco oeste 3000.

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, confirmó que los 2000 boletos que quedaron para este día, se terminaron en la mañana

Precios

El palco oeste, que es el de mayor precio y que se terminaron desde la semana anterior. Ahora están siendo vendido a 3800 lempiras, 800 más del precio inicial.

Lo cierto es que, en las calles de San Pedro Sula, si hay boletos, pero en el mercado negro.

Los precios oscilan entre los 400 lempiras, casi el doble de su valor real.