Prisión preventiva para gerente de Motagua, Marvin Fonseca

0
999
Marvin Fonseca.

El gerente deportivo del Motagua, Marvin Fonseca, fue retenido esta mañana y enviado a la Penitenciaria Nacional, por incumplir una medida cautelaría de abandonar el país por agresión a una persona.

Según trascendió, en los juzgados capitalinos le dictaron un auto de formal procesamiento con la normativa de no abandonar el país, hecho que fue violentado el pasado 12 de julio cuando Fonseca viajó a Miami para el encuentro que sostuvo Motagua ante River Plate de Argentina.

De acuerdo a las investigaciones, el 3 de julio a las 02:00 am en una celebración, dos personas incluyendo a Fonseca agredieron a una persona, que según se supo estaba ingerido de bebidas alcohólicas, hecho acontecido en una cancha de futbolito propiedad del imputado.

Días después, el padre del joven interpuso la denuncia en los juzgados capitalinos para que se le procesara judicialmente al gerente de los azules, donde se le habían aplicado medidas sustitutivas, de firmar cada jueves.

Según Barbara Castillo, portavoz de los Juzgados capitalinos, aseguró que Fonseca guardará prisión preventiva, mientras se realice una nueva audiencia de conciliación en ambas partes.

Marvin Fonseca, es también el padre del seleccionado hondureño, Harold Fonseca, quien representará a Hondura en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.