Tegucigalpa, Honduras.- El cantante colombiano Feid, mejor conocido en el mundo musical como Ferxxo, dio el día de ayer su primer concierto en Honduras, haciendo bailar y llorar a cientos de hondureños con sus mejores éxitos.
Desde horas tempranas, los hondureños llegaron a formarse en una inmensa fila a las afueras de la Villa Olímpica para poder entrar al estadio Chochi Sosa, donde el colombiano brindó su show.
Los fanáticos llegaron luciendo sus mejores outfits verdes, color que representa a reguetonero. Asimismo, se les vio con carteles y los lentes negros y blancos no pudieron faltar.
A eso de las 10:00 de la noche, Ferxxo salió al escenario, provocando el grito de los hondureños presentes en el lugar. La primera canción en sonar fue «Normal» de su exitoso álbum «Feliz Cumpleaños Ferxxo».
Seguidamente, interpretó «Purrito Apa», «Jordan IV» y «Belixe», con las que hizo retumbar el estadio.
«¡Honduras, buenas noches! Todos los que se vinieron vestido de verde, ya saben cómo es. La primera vez de Ferxxo en Honduras, hoy se vale perrear, llorar y disfrutar. Y recuerde mor, que el Ferxxo no se le dedica al cualquiera”, dijo en su primera intervención.
Nota relacionada: ¡Éxito total! Ha*Ash brindó una noche inolvidable a hondureños
Sobre el show
Durante el show, el escenario contó con grandes pantallas para que los que estuvieron en graderías también pudieran gozar y apreciar a Feid. Además, el colombiano lució varios trajes, también de color verde, blanco y negro.
A partir de ahí, el reguetonero cantó los temas más esperados por los hondureños, entre estos: Mojando asientos, Hey Mor, Monastery, X19X, Chorrito pa las ánimas, Feliz cumpleaños Ferxxo, Cuaderno, Friki y Ultra Solo.
Asimismo, interpretó sus éxitos «pantysito», «Porfa», «Jamaica», «Castigo», «La buena fai», «Yandel 150», entre otras.
El show duró alrededor de dos horas, tiempo en que sus fanáticos lograron bailar junto al artista, quien durante el concierto regaló accesorios y ropa de su marca. Al final del show, se lograron apreciar fuegos artificiales en el cielo y explosiones de humo y serpentina frente al escenario. Sin duda alguna fue un show inolvidable para sus fans.
Vea los videos aquí: