24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

A lo grande recibirán al primer BTS en terminar servicio militar

Debes leer

Redacción. Uno de los integrantes de la famosa banda de K-pop, BTS, Jin, se convertirá en el primer miembro de la «boyband» surcoreana en terminar el servicio militar, por lo que varios medios locales han anunciado que el país hace los preparativos para recibirlo.

Su primera actividad oficial como artista será una maratónica fiesta de abrazos para mil fanáticos afortunados.

Puedes leer: Retrato de la princesa de Gales, Kate Middleton, causa polémica

El regreso del vocalista de 31 años le pone fin a 18 meses de espera para sus ARMY (nombre que reciben sus fans). A su vez, celebran este mes el decimoprimer aniversario de los BTS.

La alegre coincidencia suma emotividad al retorno del cantante. Trabajó como asistente instructor en el centro de entrenamiento militar en el ejército. En ese sentido, los demás integrantes están alejados de los escenarios mientras completan este requisito de ley. Precisamente, sea como soldados o como trabajadores civiles.

Anuncian preparativos para recibir al primer BTS en terminar servicio militar
Los BTS estarán regresando a lo largo del día.

El ambiente festivo se ha hecho sentir en las calles de Corea del Sur, donde clubes de fans locales e internacionales decoraron espacios de la vía pública con avisos publicitarios en homenaje al ídolo juvenil. Buses temáticos, instalaciones artísticas y más proyectos han sido cuidadosamente organizados por el retorno de Jin.

Detalles

Preliminarmente, su ingreso al cuartel ubicado en la región de Yeoncheon, ocurrió el pasado 13 de diciembre de 2022. La prensa surcoreana ha agendado transmisiones en directo vía YouTube desde el centro militar para registrar su salida en imágenes.

De a cuerdo a datos recabados por comunicadores, el artista y otros soldados que también terminan su servicio estarían dejando la locación entre las 7:00 am. y las 9:00am, en hora local.

Vía un comunicado por redes sociales, el sello discográfico de BTS anunció que no habrá un evento abierto al público este miércoles por cuestiones de seguridad. Su primera actividad oficial de reencuentro con sus seguidores será el jueves 13.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido