24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Retrato de la princesa de Gales, Kate Middleton, causa polémica

Debes leer

Redacción. Un nuevo retrato de Kate Middleton, princesa de Gales, que ha sido utilizado como portada de una famosa revista británica, causó un auténtico debate en redes sociales desde su presentación el pasado miércoles.

Las reacciones no se hicieron esperar, dejando todo tipo de opiniones y comentarios sobre la obra, que generó todo tipo de sensaciones. Se trata de una obra pictórica creada por la artista británica de origen zambiano Hannah Uzor. El cuadro será portada de la edición de Julio de la prestigiosa publicación.

Puedes leer: Scarlett Johanson enfurece tras escuchar su voz en ChatGPT

En la pintura aparece Middleton con un largo vestido blanco hasta el suelo, con una fina capa que le cubre los hombros. En su cabello, recogido en un moño bajo, luce la famosa tiara Lover’s Knot. Además, brilla con sus pendientes de perlas y diamantes de los Mares del Sur, que llevó Lady Di y la pulsera de perlas de la reina Isabel II.

Un atuendo inspirado en el estilismo que la propia princesa de Gales lució en un banquete estatal celebrado en noviembre de 2022. Kate Middleton no posó para el retrato, sino que Uzor tomó sus referencias de diferentes fotografías.

Retrato de la princesa de Gales causa polémica
Portada de Julio para la revista Tatler.

La artista explica en un vídeo compartido por Tatler, que pasó mucho tiempo mirando fotos de ella, sola y acompañada de su familia. “Ha sido realmente interesante para mí tener una idea de quién es ella”, añadió.

Insistió que en el retrato pretende representar a la princesa como un ejemplo de fuerza, dignidad y coraje.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido