MADRID, ESPAÑA.- El Girona donde milita el hondureño Anthony “Choco” lozano, visitará esta tarde al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano por la Liga Santander. El partido iniciará a las 12:30 (hora hondureña).

Resultado de imagen para atletico vs Girona
Atlético de Madrid recibe al Girona en el Wanda Metropolitano.

Los jugadores de Cholo Simeone están obligados a ganar para seguir en la lucha por el título liguero pese a la distancia que les mantiene con el Barcelona.

En la pasada jornada un triunfo por 0-4 en Vitoria les permitió mantener la diferencia; aunque están obligados a esperar varios tropiezos azulgrana.

Por parte de los catalanes, buscarán mantener la racha de resultados frente a los rojiblancos, equipo ante el que todavía no han perdido y al que, además, eliminaron de la Copa del Rey en su anterior visita al Wanda Metropolitano.

En tanto, el equipo catalán sabe que debe robar puntos del Wanda para alejarse totalmente de la zona de descenso. Girona, ubicado en la décimo tercera casilla con 34 unidades, está a solo 6 de los puestos que determinan la baja.

En la jornada anterior, la escuadra que dirige Eusebio Sacristán cayó en casa frente al Athletic Bilbao (1-2), aunque su mejor rendimiento lo ha mostrado como visitante, donde logró 22 puntos, contra los 12 que obtuvo como local.

ALINEACIONES POSIBLES

Atlético Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Giménez, Diego Godín, Filipe Luis; Koke, Thomas, Saúl; Álvaro Morata, Antoine Griezmann,  y Diego Costa.

Girona: Gorka Iraizoz; Jonás Ramalho, Pedro Alcalá, Juanpe, Raúl García Carnero; Marc Muniesa; Portu, Àlex Granell, Pere Pons, Borja García; y Cristhian Stuani.