24 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Previa Champions: Celtic gana pero no asegura

Debes leer

SAN PEDRO SULA- Con Emilio Izaguirre los 90 minutos, el Celtic venció 3-2 al Malmo Malmö League. El equipo sueco logró anotar el segundo tanto en los descuentos del segundo tiempo y, tras ello, dejó abierto la posibilidad de pasar a la siguiente fase anotando solo un gol en la vuelta.

El partido fue de ida y vuelta, aunque el Celtic logró imponerse con los primeros dos goles  en los 10 primeros minutos del partido: Leigh Griffiths y Nir Bitton fueron los que anotaron.

Cuando las aguas se calmaron y parecía que el duelo iba quedar con el resultado a favor del Celtic, el Malmö logró marcar el descuento a los 52’. Pero 6 minutos después el rival marcó el tercero y las chances se le acababan al equipo escandinavo, que no se rindió y logró anotar el segundo a los 95’ del partido.

El Malmö mantiene las posibilidades de pasar a la siguiente fase si logra ganar por un gol de diferencia en condición de local. El partido de vuelta será el miércoles 25 de agosto.

Por su parte el  Valencia dio un paso adelante en su intento de clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones al derrotar al Mónaco por 3-1.

Resultados martes y miércoles
Skënderbeu (ALB) – D. Zagreb (CRO) 1 – 2
Celtic  (SCO) – Malmoe (SUE) 3 – 2
Basilea (SUI) – Maccabi Tel-Aviv (ISR) 2 – 2
Rapid  (AUT) – Shakhtar Donetsk (UKR) 0 – 1
Valencia (ESP) – Mónaco (FRA) 3 – 1
Astana (KAZ) – APOEL (CYP) 1 – 0
BATE  (BLR) – Partizán (SRB) 1 – 0
Sporting Portugal (POR) – CSKA (RUS) 2 – 1
Manchester United (ING)- Brujas (BEL) 3 – 1
Lazio (ITA)- B. Leverkusen (ALE) 1 – 0

Celtic 2
El catracho Izaguirre en labores defensivas en uno de los ataques del cuadro sueco.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido