34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Jessica Alba se vuelve millonaria

Debes leer

Aunque su vida es expuesta y muchas veces las jornadas de trabajo son muy pesadas, a nadie le caería mal ganar unos cuantos millones al mes, para poderse dar los mejores lujos y tener una vida en sueño.

Pero no todo en la vida de los famosos son películas o conciertos, en realidad, gran parte de su tiempo está invertido también en temas de negocios.

Jessica Alba, es una de estas celebs. La semana pasada, la empresa The Honest Company, anunció que había recibido alrededor de 100 millones de dólares de financiamiento lo que en conjunto, le da un valor  1,7 mil millones de dólares. Nada mal.

Y, ¿Qué tiene que ver Jessica en todo este asunto?, pues esta actriz es es una de las fundadoras de esta empresa, lo que inmediatamente la convierte en una de las 40 mujeres más ricas y poderosas del mundo.

La participación de Alba en la compañía es del 20%, así que esta guapa recibe por formar parte una cantidad de 340,000,000 de dólares, dejando abajo a celebs como Beyoncé y a los CEO de empresas como YouTube y Yahoo.

Quién lo diría, no todo es diversión y fiesta para las celebs, así que este es el momento de dejar salir  a ese entrepreneur que llevamos dentro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido