Presidente del Tauro FC sale “indignado” del estadio nacional ¿Por qué?

0
1198

Tegucigalpa.- Luego de que Motagua derrotara 2-0 al Tauro de Panamá en el estadio nacional por la Liga Concacaf el presidente del club panameño Álvaro Vargas, arremetió contra el arbitraje del partido.

El presidente Álvaro Vargas en el estadio nacional de Tegucigalpa. Foto: Cronómetro.

El presidente del equipo visitante habló sobre el juego ante Motagua y a pesar de felicitar a los ganadores, se va un poco molesto por las diferentes reacciones que generó el partido de la semifinal.

“Motagua es un gran equipo la verdad, muy ordenado. Lástima que el partido se ensucie de esta forma, creo que esta afición no se lo merecía, el futbol tampoco se lo merece”, comenzó diciendo el presidente Vargas.

Y agregó: “Yo de hecho nunca había visto esto en mi vida. En todos los años que estuve en el futbol, nunca había visto que a un jugador lo regresaran después de dos amarillas, lo regresaran al campo”

Sobre el arbitraje aseguro que: “los señores arbitrales tendrán sus explicaciones. Pero nada, un lindo partido; el espectáculo afuera, toca seguir tratando, regresar a la liga y superar este golpe duro”.

Sanciones a la orden del día

Asimismo cuando fue consultado sobre si el club tendría sanciones fuertes por el altercado al final del partido contra Motagua.

“No lo sé. No estuve en el campo para saber que pasó, que palabras se usaron, no lo sé, en este momento y después de una derrota como esta no es tanto lo que nos preocupa, pero no sé qué pasó”

Por su parte el presidente del club visitante, dejó entrever que se va indignado y molesto por lo que pasó con el caso de Héctor Castellanos en la cancha.

“Esto es futbol, y ellos sabrán dar las explicaciones pertinentes. Yo lo que vi es a un jugador que le sacaron dos amarillas, lo sacaron del estadio y después lo regresaron”, cerró el dirigente blanquinegro.

MOTAGUA ESTÁ EN LA FINAL

El Motagua dirigido por Diego Vásquez, avanzó a la final de la Liga Concacaf y se enfrentará ante El Herediano de Costa Rica y el primer partido será en casa de los costarricenses.

El partido de ida será el jueves 25 de octubre en el estadio Eladio Rosabal de Heredia. Asimismo el partido de vuelta y la gran final serán el jueves 1 de noviembre en el estadio nacional de Tegucigalpa.